Capacitaciones In Company

Capacitación In Company, consiste en un programa de capacitación totalmente adecuado a las necesidades de la organización. A partir del diagnóstico realizado conjuntamente con su organización, se elabora un plan de capacitación con horarios y contenidos adecuados a sus necesidades especificas. Dado que cada problemática es distinta, se ajustan la metodología y los profesores según el perfil de los participantes.
El In Company ofrece una adaptación académica y logística que busca satisfacer las exigencias de cada organización. Para esto cuenta además con herramientas para medir el impacto y seguimiento de la capacitación.

Si sus empleados se capacitan con un instructor en línea …

Clases On-Line

Las clases serán muy similares a las clases presenciales, ya que los alumnos podrán interactuar con el instructor en tiempo real. De forma similar a lo que ocurre en un aula tradicional.

Campus Virtual

Todas las clases serán grabadas y puestas a disposición del alumnado en nuestro campus virtual. Para que pueda repasar los temas vistos en cada clase ó rever la clase en caso de inasistencias.

Ahorro de Dinero

Esta modalidad le permite generar un importante ahorro de dinero, al evitar costos de transporte y tiempo de traslado. Manteniendo la exigencia de asistir a clases en día y horarios pre establecidos.

Si sus empleados se capacitan en formato e-learning …

Alta Disponibilidad

Los empleados de su empresa podrán acceder a nuestro campus virtual y tomar la capacitación desde cualquier ubicación geográfica, de lunes a lunes y las 24hs del día.

Gestión Centralizada

También podrá centralizar la gestión de sus requerimientos a nivel regional. Evitando tener que buscar centros de formación en cada ubicación geográfica donde se encuentra su empresa.

Proactividad

Usted podrá resolver las necesidades de capacitación de su personal de forma pro activa. Estableciendo capacitaciones anuales sobre los temas que su departamento de RRHH considere convenientes.