CURSO DE EXCEL PARA EMPRESAS

Más de 15 años de experiencia, dedicacion y compromiso
en el dictado de capacitaciones para empresas

Entendemos lo que es valioso para usted y su empresa:


  • Tiempo: Sabemos lo difícil que es para usted lograr que su personal disponga del tiempo necesario para capacitarse.

  • Presupuesto: Entendemos que debe lograr la mejor relación costo/beneficio en la elección de proveedores.

  • Resultados: Debe asegurarse de tomar la mejor decisión al momento de elegir al proveedor, ya que está en juego el tiempo de su personal y presupuesto de su empresa.

Desde Capacitación IT nos comprometemos en ser su mejor aliado para colaborar en el cumplimiento de esta importante tarea.

Contamos con la experiencia, procesos, actitud y sobre todo dinámica para que su experiencia de capacitación sea exitosa.

MAS INFORMACIÓN


No se preocupe por el duro trabajo de conformar los grupos de alumnos en función de sus conocimientos.

Desde Capacitación IT le entregaremos un test ó examen diagnóstico para conocer los conocimientos previos de su personal. Nosotros los corregiremos y le entregaremos una planilla con la distribución de empleados en función de sus conocimientos.

De esta forma usted podrá conformar los grupos a capacitar sin mayores dificultades.

Le enviaremos tres programas de contenidos tentativos, de niveles básico, avanzado y experto. En función de los conocimientos previos de su personal y de las necesidades de su empresa podemos diseñar el programa de contenidos a medida de sus necesidades. Agregando o quitando temas a los programas de contenido propuestos, según corresponda.

Realizamos dos encuestas durante el cursado. La primer encuesta se realizará poco después de comenzado el curso para conocer el nivel inicial de satisfacción de los alumnos.

Al finalizar el curso realizaremos una segunda encuesta, donde se contemplarán aspectos relacionados al instructor, conocimientos adquiridos, aplicación de estos conocimientos en la tarea diaria e inquietudes del personal en otras capacitaciones.

Estos resultados se los entregaremos en formato gráfico, para que analizarlos y obtener conclusiones sea una tarea muy fácil.

Para su comodidad y del personal de su empresa, disponemos de dos modalidades de estudio:

Modalidad Presencial:
Consulte disponibilidad en función de su ciudad y país de residencia.

Modalidad a Distancia:
Invitamos a usted y personal de su empresa a descubrir nuestra metodología de enseñanza a distancia. Donde los alumnos se encontrarán en vivo y en directo con su instructor en clases dinámicas y divertidas, el soporte de un campus virtual y la interacción con sus compañeros de clases, los cuales pueden estar geográficamente distantes.

Puede realizar una DEMO Gratuita de esta modalidad de estudio cuando usted nos lo indique. Solo envíenos un mail para coordinar.

En ambas modalidades los alumnos contarán con soporte de nuestro campus virtual, donde se publicará la ejercitación, material adicional y los alumnos tendrán la posibilidad de subir sus trabajos prácticos para obtener una nota del instructor.

En la modalidad a distancia, todas las clases serán grabadas y publicadas en nuestro campus virtual. Por lo que sus empleados podrán ponerse al día en caso de inasistencias y ver nuevamente las clases cuantas veces lo deseen, para evacuar cualquier duda.

Las clases grabadas estarán disponibles por hasta un mes después de haber finalizado la capacitación.

Al finalizar el curso ó cuando usted nos lo indique recibirá la lista de asistencia de todos los alumnos asignados a la capacitación.

Durante el cursado los alumnos deberán de presentar trabajos prácticos y un examen final. En función de los resultados obtenidos recibirán un certificado de asistencia ó aprobación.

Algunos de nuestros clientes habituales

                 

www.capacitacionit.com

Tel: 00 54 351 5897300

mail: info@capacitacionit.com

© www.capacitacionit.com - Todos los derechos reservados