Harrigue & Asociados

Harrigue & Asociados

Desde el año 2013 hasta la actualidad desarrollamos planes de capacitación en colaboración con la Empresa Harriague& Asociados para proyectos propios y de terceros.

Al año 2016 hemos capacitado a más de 300 profesionales en las siguientes tecnologías y proyectos.

  1. Programación en Android: Se desarrollaron 5 capacitaciones en la provincia de Córdoba en modalidad presencial. Donde se formaron casi 100 profesionales que se insertaron de forma inmediata en el mercado laboral.
  2. Programación en JAVA: Se implementaron 4 capacitaciones, dos de las cuales se realizaron en Córdoba y dos más en convenio con la Universidad de La Matanza en Buenos Aires.
  3. Méntoring en .Net: Esta actividad tuvo por finalidad acompañar en el proceso de certificación a 11 desarrolladores nivel senior a lograr sus certificaciones en .Net. Esta actividad se implemento en video conferencias online.
  4. Programación en HTML5: Se formaron más de 20 profesionales en la provincia de Córdoba en modalidad presencial.
  5. Programación en Python: Se desarrollaron dos proyectos de capacitación en la ciudad de córdoba, donde se formaron a más de 30 profesionales. Con el objetivo de cubrir vacantes disponibles en puestos de desarrollo.
  6. Programación en .NET: Se desarrollaron tres proyectos de capacitación donde se abordaron distintos niveles de conocimientos en de programación en .Net. Los cuales se implementaron en la provincia de Córdoba en Modalidad presencial.
  7. Programación en PHP: Se formaron más de 20 profesionales en la provincia de Córdoba en modalidad presencial.
  8. Ingeniería de Software: Se formaron más de 20 profesionales en la provincia de Córdoba en modalidad presencial.
  9. Líder de Proyecto: Se formaron más de 20 profesionales en la provincia de Córdoba en modalidad presencial.
  10. Analista de Testing: Se formaron más de 20 profesionales en la provincia de Córdoba en modalidad presencial.
  11. Analista Funcional: Se formaron más de 20 profesionales en la provincia de Córdoba en modalidad presencial.
  12. Programación en SQL Server: Se implementaron 3 proyectos de capacitación, en modalidad presencial en la provincia de Córdoba, destinado a más de 40 profesionales.
  13. Programación en Oracle PL/SQL: Se formaron más de 20 profesionales en la provincia de Córdoba en modalidad presencial.
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image